Tratamiento Químico para torres de enfriamiento calderas y chilles
Serie RED
REDOXY
RED-OXY® es la tecnología revolucionaria más segura, económica y absolutamente más efectiva utilizada en el proceso de tratamiento del agua. RED-OXY® permite limpiar más de 7 mil millones de galones de agua al día sin generar
subproductos peligrosos.
Los ferratos generados por medio de RED-OXY® de Watch Water® son la forma más estable de ferrato (VI) debido a su generación a partir de un granulado de óxidos férricos hexahidratados. El oxidante utilizado en este proceso
es un ácido halógeno muy fuerte que genera un alto voltaje de potencial de oxidación sin causar productos segundarios de desinfección. El potencial REDOX del oxidante es tan alto como el de los radicales hidroxilos. Watch Water®
comercializará su proceso patentado a nivel mundial por medio de sus cedes y socios cercanos.
Cotizar modelos sobre pedido
Serie RED-3C
REDOXY-3C
Watch Water® ahora presenta el REDOXY-3C, un tratamiento especial para tratar el agua superficial y subterránea, basado en la tecnología RED-OXY®. Los procesos convencionales de tratamiento, requieren la combinación de tecnologías costosas y lentas para inducir condiciones de oxidación y/o reducción. Generalmente incluyen la preparación de químicos, la dosificación y la agitación, necesaria para lograr la homogenización de los productos con el agua a tratar. Al contrario, REDOXY-3C ha comprobado ser muy efectivo al utilizarse en sitios contaminados sin tener que recurrir a la inyección y agitación.
Cotizar modelos sobre pedido
Serie ARSORB
OXYSORB
OXY (liberación de oxígeno), SORB (adsorbente) es una formulación granular desarrollada por Watch Water®. Introducido al agua, con una sola aplicación el granulado OXYSORB® permite una liberación controlada de oxígeno activo por periodos de hasta un año. El núcleo del granulado OXYSORB® es un adsorbente de grado alimenticio que recoge y atrapa fosfato, nitratos y sulfuro de hidrógeno, incluyendo compuestos orgánicos tóxicos (TOC3). OXYSORB® es también conocido como “La bala mágica” ya que la aplicación de solo un producto permite el uso de procesos de oxidación y adsorción. Adicionalmente, la tecnología OXYSORB® destruye y remueve contaminantes en un corto periodo de tiempo.
Cotizar modelos sobre pedido
Serie WHITE
WHITEOXY
Watch Water®, líder en las tecnologías de oxidación avanzada para el tratamiento de agua contaminada, presenta WHITEOXY, un oxidante catalizado para la oxidación química de materia orgánica, hidrocarburos y aguas residuales altamente cargadas. WHITEOXY ofrece dos reactivos en uno sin uso de un activador. Gracias a su diseño, puede simplificar el proceso del oxidación, incluso reducir costos de operación. Su formula no incluye químicos peligrosos y su desempeño es equivalente al primer tratamiento llevado a cabo con REDOXY y BLACKOXY. En cualquier campo de acción, el producto se aplica fácilmente en el área contaminada con la ayuda de dispensadores de granulados.
Cotizar modelos sobre pedido
Serie GREEN
GREENOXY
La parte más importante del proceso único para el mejoramiento del agua de Watch Water®, es una oxigenación estable y continua. Cuando todo el REDOXY-3C es consumido por aguas altamente contaminadas es el momento de aplicar GREENOXY el cual se inventó para mejorar de manera continua la oxigenación de cuerpos de agua enteros, desde el fondo hasta la superficie. El oxígeno liberado por GREENOXY mejora las condiciones de vida en el cuerpo de agua. GREENOXY se asienta en el fondo para asegurar la oxidación de los sedimentos y del fango.
Cotizar modelos sobre pedido
Serie BLACK
BLACKOXY
El tratamiento de dos etapas para aguas residuales muy contaminadas de Watch Water® se llama BLACKOXY. Aguas residuales altamente contaminadas como son los lixiviados de rellenos sanitarios, comúnmente conllevan una alta demanda bioquímica de oxígeno (DBO) y química de oxígeno (DQO), junto con altas cantidades de nitrógeno, fosfatos, amoniaco y sulfuros de hidrógeno, contaminantes que hacen que el agua tome un color negro. Adicionalmente, los lixiviados tienden a contener cantidades elevadas de metales pesados, haluros inorgánicos y orgánicos. Hay muchos factores que determinan la calidad y composición de los tipos de agua de lixiviación, los métodos de desecho; la construcción y la edad del relleno sanitario; así como los efectos climáticos y de la estacionalidad.
Cotizar modelos sobre pedido